Seagate FreeAgent Theater HD

Seagate FreeAgent Theater HD

Si algo hace bien Seagate es fabricar discos duros, y ¿qué mejor que inventar un cacharro para convertir dichos discos en aparatos de almacenaje y reproducción multimedia? Es exactamente lo que hace el nuevo invento de la marca, el llamado Seagate FreeAgent Theater HD.

El aparato funcionará con toda la gama de discos duros portátiles FreeAgent Go de la marca y permitirá al usuario conectar el disco duro al televisor para que funcione como disco duro multimedia. Así­ pues, podrás disfrutar de tus pelí­culas, series y demás en la pantalla grande, con la comodidad que eso supone en contraste con el monitor del ordenador.

Con solamente conectar el FreeAgent Go dentro del FreeAgent Theater HD, y este último al televisor, lo tendrás todo listo, incluida la posibilidad de visualizar ví­deo en HD. El aparato estará disponible a partir de Marzo y podrás adquirirlo con o sin disco duro. Con una unidad del FreeAgent Go incluida en el paquete, saldrá todo por 130 dólares, por lo que imaginamos que el FreeAgent Theater HD por sí­ solo costará cuatro chavos. Ideal.

Ví­a UberGizmo.