Seagate FreeDrive Go, más colores

seagate freeagent go nuevos colores

Los Seagate FreeDrive Go son unos discos duros portátiles finos  y ligeros que llevan ya un tiempo en el mercado y que, ahora, se renuevan con una extensa gama de colores y un mejor diseño.

Los Seagate FreeDrive Go vienen en formato de 2,5 pulgadas, giran a 5400 rpm y están disponibles en tres capacidades: 250, 320 o 500 GB. Son una solución bastante aceptable si queremos tener un disco duro fino, pequeño y ligero, puesto que solo pesan 160 gramos. Se conectan al ordenador (hay versiones para PC y para MAC) a través de USB 2.0 o bien a través de un dock que se vende por separado.

A sus ya existentes colores azul, negro, rojo y plata, se han añadido los siguientes: azul claro, rosa, dorado, naranja, verde claro y verde oscuro. Este hecho demuestra que Seagate sigue apostando por este producto y si no lo deja atrás en el abandono es porque le ha traído buenos resultados.

De toda la gama de Seagate FreeAgent, Go es la más cara en cuanto relación capacidad/precio. Está claro que pagamos por su reducido tamaño y diseño.  Con los Freeagent Desktop tenemos discos duros un poco más grandes y de mayor capacidad y los Freeagent Pro añaden características extra como Fireware, eSATA y acceso a través de web.

El precio de los Seagate Freeagent Go de 250 GB, 320 GB y 500 GB es, respectivamente, de 119 $, 149 $ y 199 $. Hoy en día, por estos precios, tenemos discos duros con características extra como puede ser, por ejemplo, encriptación de datos, pero con estos modelos nos aprovecharemos de su portabilidad y de que detrás de ellos hay una marca mundialmente reconocida y con experiencia.

Vía Slashgear
Más Información: Seagate Freeagent.