Altavoz diminuto de madera en forma de bellota

bellota altavoz

Altavoces para dispositivos portátiles como iPod o reproductores de MP3 hay a montones, pero lo cierto es que éste modelo en forma de bellota nos ha atraído. Creado por la compañía surcoreana Pyramid Distribution, el altavoz sólo pesa 15 gramos y está fabricado a mano.

Como todos los productos de la marca Pyramid, éste altavoz está fabricado con materiales ecológicos, algo que ha caracterizado a sus creaciones desde sus principios (con teclados wireless, bases para iPhone, o dispositivos USB variados).

El altavoz está fabricado de manera especial para que parezca una bellota auténtica. Funciona como speaker para iPod y reproductores de MP3, pero también como sintonizador de radio FM. Cuenta con un puerto USB para la carga y conexión con los reproductores, además de una entrada para auriculares.

Cuenta con una batería de 3.7v y garantiza 10 horas de duración con auriculares y la mitad si lo estamos utilizando como un altavoz. Su precio es de alrededor 30 euros y se puede conseguir desde la web de la fabricante.

En Gizmos: Altavoces La Bomba de iFrogz. No aptos para aeropuertosi-Luv ISP150. Altavoz para tu Apple iPad

Vía: Pyramid Distribution