Altec Lansing inMotion Max

Altec Lansing InMotion Max

Pocos meses después de su presentación oficial, y por tanto sin tanto retraso como el sufrido por el inalámbrico Altec Lansing Activ Air, el Altec Lansing inMotion Max, un sistema de altavoces portátiles para iPod y iPhone, llega a España.

Los dos rasgos más atractivos del Altec Lansing inMotion Max son la posibilidad de llevarlos a casi cualquier lado, pues solamente pesan dos kilos y cuentan con una baterí­a recargable que le proporciona hasta 3 horas y media de autonomí­a, y el hecho de que venga blindado magnéticamente para que no le afecte la cercaní­a de teléfonos móviles, como es el caso del iPhone que podemos conectar a su base.

Respecto al apartado del sonido, en el Altec Lansing inMotion Max encontramos un juego de cuatro altavoces que se encargarán, a pares, de reproducir las frecuencias altas y medias por un lado y bajas por otro.

Sin embargo, intuyo que podemos esperar ciertas deficiencias en las frecuencias bajas, ya que en el Altec Lansing inMotion Max los encargados de reproducir los bajos son dos altavoces con la tecnologí­a XdB de la firma, es decir, no son subwoofers, sino unos altavoces de rango total optimizados para las frecuencias bajas. No obstante, aunque su rendimiento no es el mismo que ofrece un subwoofer real, si que ofrecen cierto grado de mejora frente a la utilización exclusiva de altavoces de rango total.

Además de esto, el Altec Lansing inMotion Max cuenta con un sintonizador de radio FM con RDS, viene acompañado de un mando a distancia para controlar el iPhone o iPod conectado a su base, y dispone, como no, de la habitual entrada de audio auxiliar.

Con un precio recomendado de 200 euros, el Altec Lansing inMotion Max estará disponible en España desde este mes de enero.

Más información: Altec Lansing y Memtec.