Grabadora Sony PCM-M10 verdaderamente de bolsillo

Sony-PCM-M10-Bolsillo

La grabadora Sony PCM-M10 ha sido anunciada hoy por Sony y han dicho que será de bolsillo. Para ello han acompañado la campaña de publicidad de una fotografía como la que os dejamos aquí. Es muy similar a la que habían puesto en la campaña del Sony Vaio P, pero el Vaio no había forma de meterlo en un bolsillo trasero de un pantalón vaquero (jeans).

El tamaño será de tan sólo 62 x 114 x 21,8 mm. y el peso de 187 g. El suministro energético se realiza con pilas AA y la grabación se puede realizar en archivos WAV a 96 KHz/24bit a la máxima calidad o en archivos MP3 de menor calidad. El modo PCM disponible supera con mucho tanto la calidad ofrecida por el CD como el DAT.

En el interior dispone de una memoria de 4 GB y también se puede ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas SD de alta capacidad (SDHC) y tarjetas micro Memory Stick compatibles con Sony.

Esta grabadora está considerada de campo por el diseño y los materiales en que está fabricada pero aún así la podrás obtener por un precio asequible de $399.99 (Aprox. 274 EUR).

Vía | Akihabaranews