i-Luv ISP150. Altavoz para tu Apple iPad

iluv-isp150-altavoz

i-Luv es un fabricante que está muy acostumbrado a fabricar accesorios de audio para Apple y no ha tardado ni una semana desde que se han abierto las solicitudes de compra del nuevo tablet de Apple, el iPad, para poner encima de la mesa su nuevo dispositivo: el altavoz con forma de barra i-Luv ISP150.

Es un altavoz totalmente portátil, pero que ni es exclusivo para el iPad, pues lo puedes utilizar con cualquier equipo que tenga una salida de audio vía Jack estéreo de 3,5 mm. y tampoco creemos que sea lo mejor para aumentar la gran sensación de portabilidad que transmite el tablet de Apple por sí solo.

El funcionamiento en cuanto a energía, lo gestiona a través de 4 pilas AAA o bien  con carga vía USB, otra cuestión que aclara que no es sólo para iPad, pues este dispositivo no incluye conesión USB…una de esas “pequeñas” pegas a las que nos tiene acostumbrado el fabricante de la manzana.

Por lo demás, el equipo sólo tiene un botón de encendito/apagado y un control de volumen. Su precio va a ser de tan sólo $34,99 (unos 25 EUR al cambio) y se espera su aparición cuando comiencen a llegar a las tiendas los primeros Apple iPad.

En Gizmos: iLuv iSP100, altavoces portátiles para iPodiLuv i199

Vía | Chip Chick