Kleer DigiFi Opera, comparte tu música

Kleer DigiFi Opera

Kleer acaba de poner a la venta en el mercado americano (esperamos que no tarde a llegar al europeo) unos nuevos auriculares wireless, los Kleer DigiFi Opera.

La idea del invento, es que hasta cuatro individuos puedan escuchar música desde una única fuente. Solamente tienes que enchufar el emisor en tu iPod, reproductor multimedia, televisión, DVD, consola y un largo etcétera, y hasta cuatro receptores se encargarán de recibir la señal de audio en calidad CD (16-bit, 44.1 kHz) mediante señal inalámbrica de 2.4 GHz. Los auriculares tienen un rango de frecuencia de los 20 a los 20.000 hercios y ofrecen una distorsión del 0.01%.

El conjunto completo aguantará hasta 10 horas de reproducción sin que tengas que recargarlo, lo que no está nada mal.

Los Kleer DigiFi Opera pueden ser adquiridos en blanco y en negro, se cargan mediante USB y también tienen la posibilidad de ser utilizados como auriculares normales, con un cable extensor. Cada unidad puede ser adquirida por 98 dólares (70 euros al cambio). Lo que nos sabemos es si el emisor viene con el pack o no. En el caso de que se incluya, siempre sobrarán emisores si lo usas para la función para la que están pensados, y si no, pues tendrás que desembolsar algo más para hacerte con uno.

Vía SlashGear.