NU Dolphin Touch llega a España

Saytes NU Dolphin Touch

El distribuidor Saytes presentará en España la primera semana de Abril el que puede ser uno de sus productos estrella para el 2009; una versión sumergible de su conocido reproductor MP3 Dolphin. El NU Dolphin Touch, del que ya hablamos tiempo atrás, incorpora numerosos avances entre los que destaca una pantalla táctil curvada para permitir su manejo bajo el agua. También añade la tecnología “Curved Touch Pads” que posibilita su funcionalidad, a la par que un nuevo entorno más amigable con el usuario.

Para hacerlo posible, el NU Dolphin Touch ha mejorado el funcionamiento de la pantalla táctil en condiciones de extrema humedad. No sólo eso, sino que han conseguido integrar una antena en los auriculares de tal forma que sea posible escuchar cualquier emisora FM bajo el agua. Por el momento se distribuirá con 4 GB de memoria flash, capaz de albergar ficheros MP3 y WMA. Pero lo más llamativo, sin duda alguna, es la pantalla LCM (Liquid Crystal Module) la cual es lo suficientemente flexible como para poder adaptarla a la forma del reproductor.

El dispositivo es compatible con USB 2.0 y con los sistemas Windows y Mac OS, por lo que se pueden almacenar los archivos sin necesidad de drivers. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas, y la duración de la misma de 8 horas continuas. Además, y para garantizar la durabilidad del mismo, cuenta con el certificado RoHS que garantiza la estanqueidad del aparato. El NU Dolphin Touch estará próximamente a la venta en grandes superficies a un precio de 149 euros.

Vía Saytes