SRS iWow, mejora el sonido de tu iPod

iWow de SRS Labs

El nuevo iWow de SRS Labs ha sido diseñado para mejorar el sonido del iPod de forma externa, es decir, recogiendo el sonido que lanza el reproductor y trabajando encima de él.

Así­ pues, solamente tienes que conectar los auriculares al SRS iWow y este mismo a la conexión de dock iPod para disfrutar de la mejora. El aparato funciona como un ecualizador externo, aumentando las percusiones y bajos, mientras mantiene los niveles de los vocales y demás, creando un efecto de claridad sonora que, según los que lo han probado, se nota en cualquier estilo de música y hasta con ficheros a baja compresión (128 kbps).

Definitivamente el SRS iWow es un invento para audiófilos y alarga tu reproductor un par de centí­metros, pero te servirá aunque solamente te guste disfrutar de la música en una calidad decente. Combinado con unos buenos auriculares, podrás sacar lo mejor de tu colección de MP3s.

El SRS iWow estará disponible en noviembre por unos 100 dólares, 70 euros al cambio. No es barato, pero si eres de los que se niegan a codificar los CDs a menos de 320kbps, quizás te interese hacerte con uno.

Ví­a Dvice.