Boston Acoustics Horizon i-DS3, con subwoofer inalámbrico

boston acoustics horizon i-ds3
Si has vendido tu colección de vinilos, el tocadiscos, los cd’s y el equipo de música en un arrebato minimalista y has decidido centrar toda tu actividad musical alrededor del iPod o el iPhone, seguramente te interese hacerte con un buen dock.

Como habrás comprobado con un poco de búsqueda, docks hay a patadas, docks que pongan la calidad del audio ante todo, no tantos. Hoy os presentamos el Boston Acoustics Horizon i-DS3, un dock de alta fidelidad con calidad y potencia suficiente como para convertirse en el equipo de música principal de tu casa.

El Boston Acoustics Horizon i-DS3 incorpora un amplificador de 100 vatios y un par de altavoces integrados en el dock, con woofers de 9 centímetros y tweeters de 1,3 centímetros. En cuanto al subwoofer, se usa de una conexión inalámbrica de 2,4 Ghz para comunicarse con el dock. Con una respuesta de frecuencia desde los 35 a los 150 hercios se encargará de los graves desde cualquier punto de la habitación (si me preguntas a mi, colocarlo debajo del sofá es una buena idea).

El cacharro incorpora mando a distancia, conexión para iPod o iPhone y además le han añadido salidas S-Video y de vídeo compuesto, para poder conectarlo a la TV y visualizar fotos o vídeos en ella.

Lo podrás adquirir en varios colores a partir de marzo por 450 libras, 485 euros al cambio.

Vía WhatHiFi.