DLO iBoom JukeBox

DLO iBoom JukeBox

El DLO iBoom JukeBox es de los pocos docks para iPod que incluye un mando a distancia con pantalla. Gracias a esto, ya no tendremos que navegar a ciegas por el contenido almacenado en nuestro reproductor de Apple.

Además, el DLO iBoom JukeBox, como es habitual en las bases para iPod, puede cargar la baterí­a del iPod mientras reproduce música, e incluye un cable USB para conectarlo al ordenador y sincronizar las canciones, ví­deos y fotografí­as.

El mando a distancia, que utiliza radiofrecuencia para mejorar su alcance, está complementado por unos controles táctiles situados en la parte superior de la bóveda que forman los altavoces. Estos ofrecen una potencia de 5 vatios por canal con una frecuencia de respuesta de 80 Hz a 20 kHz.

Toda la familia iPod, exceptuando al iPod Shuffle y anteriores al iPod 3G, son compatibles con el DLO iBoom JukeBox. El resto de reproductores MP3  tendrán que buscarse a otro compañero de juegos, porque nos ha sido imposible confirmar si el DLO iBoom JukeBox cuenta con una entrada auxiliar de audio.

El DLO iBoom JukeBox, con un precio recomendado de 200 dólares, deberí­a estar disponible antes de final de mes.

Ví­a AkihabaraNews.
Más información: DLO.