Eos Wireless, Apple + Wi-Fi = Diversión

Eos Wireless

Dentro del marco del Macworld que se está celebrando en San Francisco, Eos Wireless ha presentado tres nuevos productos diseñados para mandar el audio proveniente de tu iPod, iPhone, Mac o Apple Tv a cualquier habitación de la casa mediante Wi-Fi.

Primero de todo, cabe señalar que gracias a entradas auxiliares y puertos USB, serán compatibles con otros dispositivos, pero vamos, que parece que la intención inicial es que sean usados con productos de Apple, sea por lo que sea.

Así pues, cada uno de los productos ha sido diseñado para un propósito diferente. El primero de ellos está enfocado a funcionar con el Home Cinema o el equipo de música, ideal para escuchar tu colección directamente desde el ordenador en unos altavoces decentes. El segundo funcionará con cualquier altavoz y el tercero tiene un poco más de autonomía, pues incorpora un amplificador y un sistema de altavoces 2.1. Podrás hacerte con alguno de los cacharros de Eos Wireless y empezar a eliminar cables de la vista a partir de 89 dólares por dispositivo, 65 euros al cambio.

Ya empezaba a ser hora que se popularizaran este tipo de dispositivos, la tendencia está yendo hacia centrar la colección musical en un solo punto, y a un servidor le gusta escuchar música también en la cocina o en la ducha…

Via Engadget.