Firefly y Jewelbox, dos nuevos dock de Vestalife

Vestalife Firefly

Vestalife acaba de anunciar la próxima presentación en el CES de dos nuevos docks para iPod e iPhone, en la lí­nea de su Ladybug, el dock del que ya hablábamos el año pasado y que ha cosechado tantos éxitos gracias a lo innovador de su diseño. Los dos nuevos productos se llaman Vestalife Firefly y Vestalife Jewelbox, y como podéis comprobar en la imagen, siguen la lí­nea estética de su predecesor.

El Vestalife Firefly (en la primera imagen) parece ser el más completo de los dos, con un diseño donde predominan las lí­neas curvadas y es compatible con el iPhone (aparte de con todos los modelos de iPod), caracterí­stica que faltaba en el Ladybug. Aparte, el aparato nos ofrece un subwoofer integrado y mando a distancia además de baterí­a de litio y una entrada de jack para que lo puedas usar con cualquier otro reproductor multimedia.

Por su lado, el Vestalife Jewelbox (después del salto) parece que iguala a su hermano mayor en cuanto a caracterí­sticas, difiriendo solamente en el diseño y en el hecho de que no incorpora subwoofer, para todos aquellos que no necesiten potencia de graves y que quieran ahorrar unos euros en la compra.

Vestalife Jewelbox

Por lo general los dos tienen muy buena pinta, tendremos que esperar al CES para conocer los datos referentes al precio y a la disponibilidad aunque suponemos que saldrán por un precio similar al del Ladybug, que se puede adquirir por 110 dólares (80 dólares al cambio).

Ví­a Ubergizmo.