Hoon x The Perfect Union, auriculares de piel de lujo

Hoon-Auricular de Piel

Hoon se ha unido con The Perfect Union para sacar al mercado un accesorio por el cual los más “fashion” suspirarán sin cesar: Hoon x The Perfect Unison se trata de una línea de auriculares cuya diadema está forrada con piel de serpiente Pitón. No es que sea muy ecológico el tema, sin embargo la exclusividad en ocasiones viene de la mano de la crueldad con los animales.

El precio, como todo buen artículo de lujo que se precie es astronómico en comparación con los buenos auriculares que puedes encontrar en el mercado: $1639.54 es la cifra a afrontar para poner alrededor de tu cabeza y tus oídos estos magníficos auriculares.

Hoon-The Perfect Union

Ya hemos visto en otros accesorios la incorporación de piel de animales en su elaboración y aunque hemos de reconocer que se consigue captar la esencia tecnológica y chic de los productos, nos hubiera gustado más que no tuvieran que sacrificar a ningún animal para conseguirlo.

El cuidado diseño incluye la diadema de piel de Pitón por el exterior y el interior lo han dejado para una piel más fina y suave para tu cabeza, de cabra en esta ocasión. Los colores en los que puedes diponer de estos auriculares de lujo son el púrpura y el beige, atractivos cualquiera de ellos y de una calidad en los acabados envidiable por cualquier otra marca.

Vía |ChipChick