iLuv i9500, cuatro CDs, MP3 y dock para iPod

 iLUv i9500

iLuv sigue con sus presentaciones en el CES, desde donde nos llega esta interesante propuesta para todos aquellos que coleccionamos CD’s, el iLuv i9500.

El aparato puede ser colocado sobre una superficie o colgado de la pared (personalmente, me encanta esto último) e incorpora un diseño más que vistoso y elegante. A nivel de funciones, nos podremos beneficiar de sus cuatro lectores de CD (si tienes muchos CDs entenderás bien para que necesitas tantos lectores), un dock para iPod en la parte superior y la capacidad de reproducir música desde una memoria USB o una tarjeta SD.

El iLuv i9500 tiene un sistema de sonido 2.1 con subwoofer, con una potencia total de 45 vatios, y si te faltan razones para decantarte por el producto, quizás debas tener en cuenta que incorpora radio y que las puertas de los CD son motorizadas. A mi aún me fascina esto de las puertas motorizadas, mira.

Saldrá a la venta en mayo y no hay precio disponible aún, pero su predecesor salí­a por unos 230 dólares, 168 euros al cambio, así­ que ya sabemos por donde pueden ir los tiros.

Ví­a ChipChick.