iZilla Media Monster, el nombre lo dice todo

iZilla Media Monster

Cuando te cruzas con un aparato de la talla del iZilla Media Monster no se hace nada fácil hablar de él, así que iremos por pasos.

Tiene forma de maleta, pero no se abre. No será una maleta. Tiene pantalla pero no es un monitor ni un ordenador. Tiene altavoces pero no es un radiocassete, aunque quizás es lo que más se acerca a la idea. Llegados a este punto, quizás mejor que sigamos con las características técnicas que lleva consigo el aparato.

El iZilla Media Monster incorpora 2 TB de disco duro gracias a sus 4 discos de 500 GB cada uno. ¿Para qué? Pues para almacenar toda tu colección dudosamente legal de MP3 y vídeo. También incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 724 x 309 píxeles, un sistema de sonido 5.1 con 6 altavoces que lanzará 120 vatios de sonido por canal, lector-grabador de CD y DVD, dock para iPod, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, USB, Firewire y lector de vinilos. No un tocadiscos no, un lector de vinilo por el que tienes que insertar el disco. ¿Es fuerte o no es fuerte?

En cuanto a sus funcionalidades, funcionará tanto con baterías como conectado a la corriente y reproducirá audio (MP3, OGG, WMA, AAC-LC, ADPCM), vídeo (MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, Divx, MP4, XviD, DVD), ripeará vídeo desde los DVD, audio desde los CD y desde los vinilos (a WAV, MP3 o OGG), puede transferir audio desde y hasta cualquier modelo de iPod que lleve conector de dock, graba DVDs y CDs y hasta trae consigo su propio para de auriculares Bluetooth. Impresionante.

A la venta por 800 dólares en ThinkGeek. Teniendo en cuenta todo lo dicho hasta ahora sobre el aparato, hasta me parece barato.

Vía Nexus404.