Justin Bieber estrena sus propios auriculares

justbeats-auriculares

Los modelos especiales de auriculares se continúan multiplicando, y parece ser que a día de hoy toda estrella de la música termina teniendo su propio diseño. En ésta ocasión es el famoso Justin Bieber, la última revelación del mundo de la música, el que protagoniza su línea de auriculares, los Justbeats de Dr. Dre y Monster.

De momento se van a vender de forma exclusiva en la cadena de tiendas Best Buy de los Estados Unidos, pero si tienen éxito es muy posible que los terminemos viendo en el resto del mundo.

Se dice que el diseño de los auriculares expresa a la perfección la firma y el estilo musical de la música de Justin Bieber, con su color preferido, el violeta, como marca principal.

Se venden en dos modelos, Justbeats by Dr. Dre Solo Headphone por 199.95$ (150 euros) e iBeats by Dr. Dre Justbeats Edition por un poco menos, 119.95$ (90 euros). Ambos modelos incluyen características avanzadas, como sistema ControlTalk que permite a los usuarios responder una llamada de forma cómoda y directa mientras están escuchando música en sus oídos.

En Gizmos: Auriculares R2-E2, el fenómeno Star Wars en tu cabezaMonster presenta auriculares Tron estilo Daft Punk