LG FA163DAB iDock, minicadena para iPod

LG FA163DAB

Me encanta el diseño a lo Chocolate de la minicadena LG FA163DAB, pero el entusiasmo se me ha pasado pronto al leer que este equipo con base dock para iPod, que ripea CD directamente a algunos reproductores MP3 compatibles y que entrega una potencia total de 160 vatios (80 vatios por canal), solamente estará disponible en el Reino Unido.

La culpa la tiene el sintonizador de radio digital incluido en la minicadena LG FA163DAB iDock, tecnologí­a que en la piel de toro todaví­a no está implementada. Pero no desesperaré, porque es seguro que la LG FA163DAB iDock llegará a otros paí­ses de Europa con algunos cambios mí­nimos en su configuración. Si sustituyen el sintonizador de radio FM por una conexión Ethernet, me quedo más que satisfecho.

No obstante, si os da por ir a comer fish’n'chips este verano, os podréis hacer con una LG FA163DAB iDock por 200 libras esterlinas que, gracias a la imparable revalorización de nuestra moneda, se nos queda en unos 250 euros al cambio. Eso sí­, los costes del sobrepeso, ya los calculáis vosotros.

Ví­a Pocket Lint.
Más información: LG UK.