Numark NS7, otro controlador para DJ

Numark NS7

Numark ha anunciado otro producto de gama alta en forma de controlador para DJ llamado Numark NS7. El aparato a sido desarrollado junto a la gente de Serato Audio y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Al igual que el Serato Scratch pero en versión single, el Numark NS7 funcionará con vinilos de verdad, en este caso de 7 pulgadas, para controlar la reproducción y loopear a tu gusto toda tu colección de MP3 mediante sincronización con el ordenador portátil. Todo esto será posible gracias a la intervención del software Serato ITCH, que te permitirá gestionar, cargar y mandar las canciones hacia la interfície física.

El Numark NS7, además de los dos platos de 45rpm, incorpora una mesa de mezclas de dos canales instalada entre los vinilos, que te permitirá controlar el volumen, la ecualización además de parámetros y efectos mediante knobs y faders varios.

Numark NS7 Laptop

La compañía afirma que la integración del aparato con el software es perfecta y que los controles del Numark NS7 servirán para modificar todos los parámetros que permite el ITCH.

Por lo demás, el aparato viene con una tarjeta de sonido de 24-bit integrada -ideal para que no necesites nada más para ponerlo a trabajar de forma seria-, entradas de micro y línea, salida para auriculares y hasta una plataforma para que coloques cómodamente tu portátil. De lo más completo, sí señor.

En cuanto al precio, se habla de unos 1.300 dólares (1.030 euros al cambio) como precio de salida, suma que no me parece nada exagerada considerando la magnitud del aparato.

Vía Electronista.