Olive Media presenta un sistema de sonido para toda la casa

olive media

La fabricante Olive Media acaba de introducir un nuevo miembro dentro de su catálogo de equipos de sonido multi-habitación. Éste dispositivo de momento sólo está disponible en el mercado norteamericano e introduce notables novedades respecto a modelos previos de la compañía.

Para ofrecer una calidad de reproducción de música superior a lo visto en otros productos, éste modelo de sistema de música digital de edición limitada combina el reproductor Olive 2 y el servidor musical Olive 4.

El nuevo sistema de sonido está creado con el objetivo de reproducir música en diez habitaciones de manera simultánea y sin perder ni pizca de calidad. Los chicos de Olive Media mencionan que el diseño de éste nuevo sistema de sonido es muy elegante y atractivo, para las casas más modernas y de estilo. Está fabricado con aluminio de cinco grados y tiene una pantalla táctil de alta resolución y botones para un funcionamiento más sencillo. El Olive 4 es capaz de almacenar hasta 3000 CDs sin perder nada de calidad respecto a la reproducción original. También incluye un centener de sintonías de radio.

Los norteamericanos pueden conseguir éste dispositivo de edición limitada con 1TB de capacidad al precio de 1500 euros (el server Olive 4) y 600 euros (el reproductor Olive 2), un total de alrededor 2100 euros.

En Gizmos: JVC anuncia sistemas de sonido wirelessLG HLB54S: Barra de sonido Blue Ray de diseño