Presentados altavoces en forma de bocadillo de comic

altavoces-comic

El sector de los altavoces es uno de esos donde las empresas tienen que pensar duramente qué hacer para encontrar algo que sorprenda y les permita hacerse un hueco en el mercado. No es fácil atraer a los usuarios, y resulta vital conseguir diseños frescos e innovadores.

La pareja de speakers que ahora os presentamos tiene el inusual aspecto en diseño de dos bocadillos de comic. El resultado son unos altavoces muy curiosos y singulares, distintos en diseño a todo lo que hemos visto antes, y dotados de una calidad lo suficientemente interesante como para hacer un buen papel.

Han sido diseñados por Sherwood Forlee y Mihoko Ouchi, y tienen el nombre de Speak-er. Se habló de ellos por primera vez en enero de 2010, pero hasta ahora el proceso de producción no ha terminado y no habían podido llegar antes a las tiendas. Por suerte, y presentándose como un original regalo de navidad, los Speak-er ya están disponibles, al menos en Norte América, al precio de 99.95 dólares (unos 76 euros).

Tienen controlador de volumen en la parte de atrás, salida de conexión AC, y entrada para auriculares de 3.5 milímetros. No es nada novedoso, dado que otros altavoces llevan ofreciendo lo mismo desde hace una década, y tampoco cuenta con controles adicionales en cuanto al sonido que reproducimos.

Aunque según quien los ha probado, estos altavoces de diseño no suenan del todo mal.

En Gizmos: Hello Kitty se convierte en speaker para iPod e iPhoneSony Trik , altavoces totalmente personalizables

Vía: Engadget