Sennheiser HD 800, solo para audiófilos ricos

 Sennheiser HD 800

Los alemanes de Sennheiser lo han vuelto a hacer, han vuelto a sacar al mercado el par de auriculares que todos quieren y nadie se puede pagar. Hablamos sin duda de los Sennheiser HD 800.

Los Sennheiser HD 800 han sido fabricados a mano uno por uno a base de acero inoxidable y un plástico usado por la NASA. Podría no decir nada más y todos entenderíais igual por donde van los tiros, pero seguimos: el cable de cobre de dichos auriculares esta reforzado con Kevlar (sí, el mismo material que usa la armadura de Batman) y bañado en plata para mejorar la señal. En cuanto a la comodidad de los mismos, parece ser que las almohadillas han sido recubiertas de una tela especial para evitar cualquier tipo de roce, alergia o molestia.

El altavoz integrado en cada auricular mide 56 mm y lanzará audio con una respuesta de frecuencia que va desde los 6 a los 51.000 hercios (madre mía) y con una impedancia nominal de 300 ohms. Podrás hacerte con un par si te sobran los 1.400 dólares (1.044 euros al cambio) que cuestan. Yo personalmente esperaré a encontrármelos en alguna feria para enchufarlos a mis tímpanos, solo por curiosidad.

Vía DVICE.
Más información: Sennheiser.