VidtoMP3, extrae el audio de los vídeos de YouTube

vidtomp3

VidtoMP3 es un servicio gracias al cual se podrá extraer el audio de cualquier vídeo de YouTube.

Esto representa una gran noticia para los amantes de la música, ya que en Youtube podremos encontrar gran cantidad de música alojada (dentro de los vídeos) que probablemente sea difícil de encontrar en otro lado.

Hace poco perdí mi CD de Van Halen, “5150″. Y quería la intro de “Good Enough” como ringtone en mi móvil, el problema es que buscando no podía encontrarla ni en P2P ni en Seeqpod, pero mirando en YouTube el vídeo estaba, así que hubo que obtenerlo de allí. De haber conocido VidtoMP3 en aquel momento, hubiera sido todo mucho más sencillo de lo que finalmente fue.

VidtoMP3 solo requiere que ingreses la URL completa del vídeo (de YouTube, MegaVideo, etc) en una caja de texto, que pinches Download, y te sientes a esperar. Cuando la conversión a mp3 termine, tendrás un botón de Download MP3, y al pincharlo iniciarás la descarga del audio a tu ordenador.

Tan fácil, tan rápido como eso, con VidtoMP3 podrás agregar música a tu colección, de una nueva fuente. Que siempre estuvo ahí, pero aún así es nueva: YouTube.

Via Xibernéticos

Sitio Web: VidtoMP3