Yorozu Universal Speaker Kit, busca una superficie y úsala de altavoz

yorozu audio kit speaker, altavoces ventosa con vibración

Este producto japonés no es tan sofisticado como el Sony Rolly, pero sin duda que nos entretendrá más de un rato porque el Yorozu Universal Speaker Kit es un sistema de altavoces que funciona con todas aquellas superficies que vibren, así que ya podemos echarle imaginación y probar sonidos.

Quizás lo más gracioso del Yorozu Audio Kit es que incluye en el pack un cartón de leche para que nos iniciemos en sus artes, aunque también se aconseja probarlo en botellas, adhesivos, pizarras, maletas, etc.  Como mucho podremos conseguir hasta 2 vatios de potencia y el rango de frecuencias audibles va desde los 425 Hz hasta los 9 Khz. No es una maravilla en cuanto a prestaciones, pero la idea es divertida y se lleva el concepto de portátil hasta la máxima potencia, aunque a mi me gustaría usar más el término de versátil.

El Yorozu Universal Speaker Kit es blanco, pesa sólo 26 gramos  y utiliza tres baterías AAA. Para hacerlo funcionar sólo tendremos que conectar su entrada de 3,5 mm al iPod o reproductor MP3 y su salida a la ventosa que colocaremos en la superficie escogida. Y todo ello por 89 dólares, un poco caro teniendo en cuenta lo simple que es.

Vía RedFerret.
Más información: JapanTrendShop.