Kodak EasyShare C180, compacta extremadamente básica

Kodak EasyShare C180

La humilde Kodak EasyShare C180 puede ser la cámara que la inmensa mayoría de consumidores, más preocupados de capturar el momento que de la calidad creativa o artística de sus fotografías, puedan necesitar para el resto de sus vidas. Y es que la Kodak EasyShare C180 es tan básica que parece invitarnos a disparar, disparar, disparar y olvidarnos del resto de artificios y ayudas artificiales que incluyen otras cámaras baratas.

De hecho, parece que sus creadores se avergüencen de la Kodak EasyShare C180, pues las únicas características que anuncian son: su sensor de 10,2 megapíxeles, su objetivo 32-96 milímetros, que nos gustaría que fuera algo más angular; y su pantalla de 2,4 pulgadas, desde la cual se puede gestionar el sistema detector de caras y de subida directa de vídeos a YouTube. ¿Necesita algo más el desconocido medio que te encuentras por la calle? Creo que no.

Con un precio de 120 dólares, la Kodak EasyShare C180 ya se puede encontrar en cuatro colores diferentes (rojo, azul, negro y rosa) en varias tiendas online internacionales.

Vía LetGoDigital.
Más información: Kodak.