La cámara Olympus E-P2 ahora en modelo plateado

olympus ep2

La conocida fabricante de cámaras digitales Olympus ha anunciado que, a partir de la próxima semana, su modelo E-P2 se encontrará disponible en un color adicional. Hasta ahora la cámara sólo se vendía en color negro clásico, pero ahora también estará a la venta en modelo plateado.

Ésta cámara combina la potencia y el rendimiento de calidad de una SLR con la espontaneidad y la sencillez en el uso de una cámara compacta al uso, o al menos así es como la promocionan desde Olympus.

Para enriquecer su potencial fotográfico, la E-P2 incorpora un accesorio M. Zuiko Digital de 14-42mm y lentes 1:3.5-5-6 capaces de realizar fotos de lo más cuidadas. También dispone de varios filtros y sistemas que nos permitirán llevar más allá el estilo artístico de nuestras fotografías.

Ésta cámara, que tiene capacidad para grabar vídeo en alta definición (HD), estará disponible en tiendas al precio de 799 euros. Aunque el modelo básico en negro ya está causando sensación entre los expertos, con éste nuevo color conseguirá hacerse un hueco entre usuarios estándar que buscan una imagen más refrescante.

En Gizmos: Olympus SP-800UZ y SP-600UZ, dos nuevas cámaras Ultra ZoomOlympus E-PL1 con flash “pop-up” y más barata todavía