Nueva Sony Bloggie Touch MHS-TS20K

sony-bloggie-touch

Sony ha anunciado la nueva Bloggie Touch MHS-TS20K, la última incorporación a su línea Bloggie de cámaras duales. Con un diseño muy compacto y que recuerda al de un teléfono móvil o un reproductor MP3, la Bloggie Touch MHS-TS20K es capaz de grabar vídeo Full HD a 1920 x 1080 píxeles y capturar fotografías con una resolución de 12,8 megapíxeles.

La cámara incluso permite grabar vídeo y tomar capturas al mismo tiempo de forma muy sencilla. La Touch MHS-TS20K cuenta con un sensor Exmor CMOS, autoenfoque y una óptica capaz de capturar imágenes nítidas y sin ruido incluso en condiciones adversas. Cuenta además con una pantalla táctil de 3 pulgadas, puerto USB integrado y un software que hace que subir las fotografías y vídeos a Internet sea muy fácil.

Entre las novedades respecto a otras cámaras Bloggie de Sony, este nuevo modelo incorpora un nuevo modo macro capaz de enfocar objetos que estén a una distancia de hasta 10 centímetros. Lo que se mantiene es la posibilidad de grabar fotos y vídeos panorámicos de 360 grados.

La Bloggie Touch es capaz de almacenar hasta cuatro horas de vídeo a 1280 x 720 píxeles en su memoria interna de 8 GB, aunque el tiempo de grabación continua está limitado a 29 minutos aproximadamente.

Esta nueva cámara dual de Sony se pondrá a la venta en noviembre de este año en color rosa, plateado o negro. Por el momento no sabemos cuál será su precio recomendado.

Vía | DPReview