Polaroid PoGo Instant Digital Camera, la instantánea de la era digital

Polaroid PoGo Instant Digital Camera

Después de lanzar al mercado la impresora sin tinta Polaroid PoGo, y perdiendo el primer puesto frente a los japoneses de Takara Tomy, el cascarón vacío que es Polaroid presenta la Polaroid PoGo Instant Digital Camera, una cámara digital que integra su propia impresora de fotografías. O lo que es lo mismo: lo más parecido a las viejas Polaroid que se puede conseguir con la actual tecnología digital.

Por el momento, las grandes incógnitas que rodean a la Polaroid PoGo Instant Digital Camera son casi todas las que tienen que ver con su lado fotográfico, pues en la información No obstante, seguramente estamos ante un diseño de referencia y sus características técnicas no distarán muchos de la nipona cámara instantánea que os mostramos hace un par de meses.

Dicho esto, está claro que la calidad de imagen, igual que sucede con las veteranas Polaroid de película, quedará en un segundo plano ante la posibilidad de conseguir una fotografía en papel de 5 x 7,5 centímetros a los pocos minutos de haberla hecho. Así pues, no creo que debamos esperar grandes maravillas de este interesante cruce de especies.

Por otro lado, lo que sí sabemos con seguridad son las capacidades de la parte de edición e impresión. Para la primera tenemos una pantalla de 3 pulgadas y algunas funciones de edición básicas, mientras que la parte que funciona como impresora es idéntica a la primogénita de la familia Polaroid PoGo. Es decir, utiliza un papel especial para imprimir una fotografía cuya parte trasera puede ser adhesiva y que, además, resiste pequeñas salpicaduras de agua.

La Polaroid PoGo Instant Digital Camera, con un precio recomendado de 200 dólares, estará disponibles al otro lado del charco a principios de marzo. Los paquetes de papel Zink de 10 y 30 hojas costarán, respectivamente, 5 y 13 dólares. Lamentablemente, por el momento, no hay fecha para su lanzamiento europeo.

Más información: TheNewInstant.