¿Primera imagen de la Samsung NX20?

Samsung NX20

Hace sólo un par de semanas os hablábamos de los rumores sobre el posible anuncio de la Samsung NX20 a lo largo de febrero. Por el momento todavía no sabemos nada oficial sobre esta nueva cámara EVIL, pero acaba de aparecer una fotografía que en teoría pertenece a ella. Es complicado decirlo porque sólo se ve la parte inferior de la cámara y está a media de montar.

Entre lo poco que podemos deducir de la foto (y suponiendo que efectivamente sea una foto de esa supuesta Samsung NX20) podemos decir que el cuerpo tiene un volumen aparentemente menor que el de la Samsung NX10 y que la pantalla será articulada, algo que ya se había comentado.

Os recuerdo que en teoría esta nueva cámara se anunciará este mes, pero no se pondrá a la venta hasta abril. Aparte de eso, los rumores aseguran que se parece a una Konica III-A, aunque eso es algo que con esta foto no vamos a poder comprobar. También se ha dicho que tendría una pantalla AMOLED, visor electrónico y el mismo sensor que la Samsung NX200. Incluso se ha comentado que su precio rondaría los 950 dólares. Por el momento sólo podemos esperar y ver si estas informaciones se acaban confirmando.

Vía | mirrorlessrumors.com