Samsung presenta la cámara HMX-W350 que lo resiste todo

Samsung presenta la camara HMX-W350 que lo resiste todo

Samsung Electronics America acaba de presentar dos nuevas videocámaras, destacando entre ellas la HMX-W350, que cuenta con un buen número de certificaciones de resistencia para convertirla en un dispositivo que nos podemos llevar a cualquier tipo de lugar. Esta cámara de vídeo full HD ofrece resultados de primera calidad.

La HMX-W350 es una videocámara muy resistente, diseñada de forma atractiva y dotada de grabación de vídeo full HD 1080p bajo distintas condiciones. Resiste el contacto al agua hasta una profundidad de 15 pies, tiene sistema antigolpes para caídas desde seis pies, y es antipolvo, lo que la convierte en un dispositivo muy eficiente y de confianza.

Sus creadores la recomiendan al hacer snorkeling, al jugar simplemente en la arena, al ir en bici por la montaña, o cuando estemos en la piscina y nos queramos bañar con ella. Además, la HMX-W350 tiene un sistema de grabación antiniebla y otro que permite grabar debajo del agua. La forma como funciona este sistema es curiosa, dado que la cámara detecta que se encuentra debajo del agua y de forma automática soluciona la paleta de color para mostrar imágenes más vivas y reales.

Además de su amplio espectro de resistencia, la HMX-W350 tiene lentes de ángulo ancho de 29,6 milímetros, pantalla LCD de 2,3 pulgadas, y un puerto USB para cargas más sencillas, el cual también sirve a la hora de transferir datos al ordenador. Por otro lado, dispone de un modo de pausa que permite parar la grabación de manera natural sin que se inicie un archivo distinto al reanudar la captura de vídeo posteriormente.

La cámara está disponible en naranja, rojo y negro para que los usuarios seleccionen el color que más se ajuste a su personalidad. Su precio oficial es de 159,99 dólares norteamericanos, estando ya disponible en los Estados Unidos a la espera de llegar a otros mercados.

Vía | Akihabaranews