Timelapse Garden Video Camera, crea tus propios vídeos verdes

Timelapse Garden Video Camara

Seguramente todos habéis visto en el Discovery Channel o en National Geographic estos vídeos o montajes fotográficos que muestran el progreso y crecimiento de los árboles y plantas de meses y meses en un solo minuto, creando este efecto maravilloso que a todos nos fascina.

Pues ahora resulta que los puedes hacer en tu propio jardín y sin demasiado esfuerzo (salir cada día a las 9 de la mañana a apretar el botón de la cámara durante 5 meses sería un buen ejemplo de esfuerzo, en este caso) gracias a la Timelapse Garden Video Camera. El aparato no es más que una pequeña cámara resistente al agua que podrás colocar delante de la plantación que elijas para captar el proceso de florecimiento paso a paso. Puedes programarla para que tome capturas cíclicamente desde cada 5 segundos hasta cada 24 horas y podrá capturar objetos con claridad en un rango de distancia que va desde los 50 hasta los 137 centímetros.

El aparato viene con una memoria interna de 2 GB, con el software que necesitaras para juntar todas las capturas para crear un vídeo con resolución de 1.280 x 1.024 píxeles y con una batería que aguantará hasta 4 meses a razón de una captura por hora. A la venta por 160 dólares, 120 euros al cambio. Bonito, cuanto menos.

Vía Gizmodo.