Consolas DS y Wi-Fi gratuito en aeropuertos japoneses

ana-ds

La cadena de aerolíneas ANA (All Nippon Airways) es bien conocida por contar con famosos productos en sus campañas promocionales. Por ejemplo, ya existe un avión 747 totalmente amarillo con los colores de Pikachu y compañía. Ahora ANA se alía con Nintendo para llevar las consolas DS a los aeropuertos.

La idea de ANA es crear una zona de servicio especial en los aeropuertos japoneses seleccionados donde los usuarios podrán jugar con las portátiles de Nintendo. De momento se ha lanzado el servicio en la segunda terminal del aeropuerto de Haneda, en Tokyo. El servicio ha debutado el día 1 de mayo y se extenderá, en fase de prueba, hasta el 31 de éste mismo mes.

Ésta zona de juego exclusiva para los clientes de ANA, ofrece no sólo consolas de prueba, sino también contenido exclusivo. Por ejemplo, los usuarios pueden conectar su consola a una máquina de ANA y descargar un juego quiz o reproducir una galería de fotografías de aviones de la compañía.

Además, los usuarios que rellenen una encuesta desde el servicio recibirán un cupón de 5% de descuento para utilizar en ciertas tiendas del aeropuerto. Para finalizar, la zona Nintendo DS ofrece conexión Wi-Fi gratuita para todos los clientes.

Se comenta en la red que otras empresas de aerolíneas podrían adoptar medidas similares en aeropuertos de todo el mundo, aunque todavía no hay nada confirmado.

En Gizmos: Nintendo podría lanzar la consola 3DS en Octubre de 2010Nintendo 3DS, más detalles desde Japón