Fecha de lanzamiento y precio para Natal, casi confirmado

natal

Ya queda poquito para el E3, la feria de videojuegos que se llevará a cabo en junio en Los Ángeles, y donde Microsoft planea sorprender con su dispositivo Natal. Pero por ahora se han filtrado ya algunos rumores, que proceden de fuentes, en teoría, cercanas y fiables, por lo que les vamos a dar un poco de repercusión.

Entre la información filtrada está la fecha de lanzamiento, el precio, y la manera en la que se venderá (en dos propuestas distintas).

Se dice que Natal estará disponible desde el 26 de octubre en todo el mundo, y que costará 150 dólares norteamericanos (unos 120 euros) en su modelo individual. También se lanzará en un pack con la consola Xbox 360 en modelo Arcade al coste de 299 dólares (alrededor de 240 euros al cambio).

Si éste precio es cierto, finalmente resultará más caro que el sistema de control Move de PlayStation. Está por ver si tanto el precio como la fecha de salida son ciertos, y si Microsoft tomará alguna medida contra las críticas que se están publicando acerca del elevado coste del dispositivo, que reconocerá el movimiento del usuario para trasladarlo a la consola de manera muy eficaz.

En Gizmos: Natal, el nuevo dispositivo de Microsoft, en OctubreNuevos detalles sobre Natal, la revolución de Xbox 360