Natal, el nuevo dispositivo de Microsoft, en Octubre

natal 360

Sabíamos, porque Microsoft lo había repetido de forma constante desde hace unos meses, que su innovador sistema de entretenimiento Project Natal, para Xbox 360, llegaría en la campaña navideña. Pero no sabíamos, hasta ahora, en qué mes exactamente de ésta campaña (que cada año comienza antes) se lanzaría.

Ahora se habla del mes de octubre y prácticamente la noticia está confirmada. Apareciendo en éste mes, Microsoft podrá cubrirse las espaldas y ahorrarse los malos tragos por los que suele pasar Nintendo, a quien se le ha agotado el stock de Wii en varias navidades pasadas.

La fecha de salida la revela Syed Bilal Tariq, marketing manager de Microsoft Saudi, que parece no tener muy claro de qué va el tema de guardar el misterio hasta que la noticia se haga oficial en el E3. No obstante, nos viene bien para saberlo, ya que Tariq asegura que Natal “estará a la venta en algún momento de octubre”. La fecha exacta suponemos que se la guarda para el E3, feria dedicada a los videojuegos y las consolas que se llevará a cabo en junio.

Con Project Natal Microsoft pretende revolucionar la manera en la que disfrutamos del entretenimiento en nuestro salón. Podremos enchufar y apagar la consola por voz, navegar entre menús con giros de muñeca o hablándole a la consola, e incluso descargar la película que nos apetezca ver desde Xbox Live sin necesidad de tocar ningún mando. A priori, se perfila como uno de los productos más llamativos de las próximas navidades.

En Gizmos: Nuevos detalles sobre Natal, la revolución de Xbox 360Microsoft niega la información publicada sobre Natal