PlayStation 3 con Metal Gear Solid 4

PlayStation 3 con Metal Gear Solid 4

Sony ganó la guerra de formatos y en unos meses, con el lanzamiento de Metal Gear Solid 4, podrí­a conseguir que la PlayStation 3 le de un buen bocado a las ventas de la Xbox 360. Estamos hablamos del lanzamiento el próximo trimestre del pack de PlayStation 3 con Metal Gear Solid 4.

Y es que no hay mejor forma de honrar y ayudar al lanzamiento del capí­tulo final de la saga protagonizada por Solid Snake, que unir la consola más completa y su videojuego más mí­tico, con permiso del Gran Turismo (que ya tiene volante oficial), en un único pack.

El pack estará compuesto por una PlayStation 3 de 80 GB con retrocompatibilidad con juegos de PS2, un mando Dual Shock 3 y los juegos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Online Starter Pack. El precio, en Estados Unidos, será de 499 dólares.

Sony Europa ha declarado que ” ahora mismo no hay planes para lanzar este pack en Europa”, que no confirma la ausencia de esta jugosa oferta a este lado del charco, pero tampoco es un no tajante.

La verdad es que Sony deberí­a aprender bastante de Microsoft en este aspecto, ya que las ediciones especiales de la Xbox 360 también han sido disfrutadas por los consumidores europeos. A ver si para el lanzamiento del mejor juego de PlayStation aprenden la lección y traen la PS3 con Metal Gear Solid.

Más información: PlayStation Blog.