Postdata G100

Postdata G100

[tag]iRiver[/tag] lleva casi un año desarrollando la consola portátil llamada iRiver G10, de la cual hace poco se rumoreó que saldrí­a en Diciembre, aunque parece que ha abandonado el proyecto por la falta de cobertura WiMax en su paí­s de origen, factor fundamental para sacarle el máximo partido.

Pero su colaboradora en el desarrollo de dicha consola, Postdata ha decidido continuar con el proyecto basándose en el material ya existente, cambiando algunas pequeñas cosas y llamando al dispositivo Postdata G100, un dispositivo que nos permitirá jugar inalámbricamente en modo multijugador.

La Postdata G100 nos ofrece una pantalla LCD táctil de 4.3 pulgadas de tamaño, y vendrá totalmente cargada de conectividad WiMAX, [tag]WiFi[/tag] y [tag]Bluetooth[/tag], además de unos controles e interface algo cambiados respecto al G10.

Lástima que aún no haya ninguna información adicional sobre el precio o la disponibilidad, tan solo que es probable que salga en Estados Unidos y en paí­ses con soporte para [tag]WiMAX[/tag].

Visto en PMPToday.