PSP 3000 Carnival y Xbox 360 Resident Evil 5, vivos colores para terminar el invierno

Sony PSP 3000 carnival

Pasada la tormentosa campaña de ventas navideñas, llega la calma de las, comparativamente, nulas ventas de la cuesta de los primeros meses del año. Y claro, hay que sacar novedades para incentivar a los rezagados e indecisos que todavía guardan algo de efectivo debajo del colchón.

Por un lado tenemos la propuesta de Sony, que a partir de marzo pondrá a la venta e Japón las Sony PSP 3000 Carnival, que no son otra cosa que las problemáticas PSP 3000 con cuatro nuevos colores de carcasa cuyo relación con el carnaval se limita a la vivacidad de sus tonalidades: un rojo demasiado rosa, un electrizante azul, un pokemaniano amarillo y un olvidable verde.

Las consolas en solitario costarán 19.800 yenes (algo más de 173 euros al cambio), aunque también se venderán en un pack que contendrá, además de los típicos cables, una tarjeta MemoryStick de 4 GB junto a un asa y una funda de transporte del mismo color que la PSP 3000 Carnival elegida. El precio de este pack será de 24.800 yenes (casi 220 euros al cambio).

Xbox 360 Resident Evil

Por otro lado tenemos a Microsoft y su también problemática Xbox 360 que, según Ars Technica, tendrá una edición especial a principios de marzo con el motivo del lanzamiento de la quinta entrega de Resident Evil.

Está Xbox 360 Resident Evil 5, además de ser completamente roja y venir acompañada de un mando inalámbrico del mismo color, incluirá una copia de Resident Evil 5, un tema exclusivo para el dashboard de la consola y un cupón para descargarse Super Street Fighter II Turbo HD, la puesta al día para televisores de alta definición del incombustible clásico de Capcom.

No obstante, hay que tener en cuenta que el lanzamiento de esta Xbox 360 roja no se ha confirmado oficialmente, aunque el historial de aciertos de la fuente de Ars Technica nos invita a pensar que en marzo la consola de Microsoft se bañará de sangre. Por el momento, eso sí, del precio no se sabe nada.

Vía Impress y ArsTechnica.