Retro N3, una consola para amantes del retro

retro-n3

Con motivo de la próxima edición de la feria E3, dedicada especialmente a los videojuegos y las consolas, la fabricante Hyperkin anuncia una nueva máquina. Se trata de la Retro N3, que destaca por incluir ranuras para tres formatos de cartucho distinto.

La idea no es nueva, dado que existen multitud de máquinas idénticas ya disponibles en China (incluso con cuatro ranuras de cartucho), pero ésta será la primera vez que se distribuye algo similar en tierras occidentales.

La Retro N3 incluirá dos mandos inalámbricos de diseño parecido a la última versión del pad de MegaDrive, y ranuras de conexión dobles para los mandos de todas las consolas soportadas. En éste aspecto, la consola permite utilizar cartuchos de NES, MegaDrive y Super Nintendo.

Su precio rondará los 60 euros, y aunque de momento sólo se anuncia para Estados Unidos, es de esperar que no tarde mucho en llegar a Europa.

En Gizmos: Se pone a la venta Pandora, una nueva consola portátilJXD presenta el V3, videojuegos, música y vídeo todo en uno