Casio presenta el PAW5000-1, un reloj para guiarte en cualquier lugar

paw5000-1

La fabricante de relojes Casio acaba de presentar el PAW5000-1, un nuevo modelo con brújula digital, altímetro, barómetro y termómetro, que se convierte en una muy recomendable opción de todo en 1. Éste reloj, además, cuenta con la tecnología de triple sensor Pathfinder, con la cual Casio ha conseguido excelentes críticas en los últimos meses.

El PAW5000-1 está recomendado para aventureros que se marchen de viaje y quieran un reloj de alto ahorro de energía, resistente y equipado con un buen surtido de funcionalidades.

Por otro lado, el reloj actúa como brújula mientras marca las horas y los minutos, asegurándose a la muñeca mediante una correa de resina que reduce el peso y aumenta la comodidad. Otras características destacables del dispositivo son sistema automático de carga solar, y una tecnología que permite almacenar el consumo de batería para los momentos en los que no es posible recibir el impacto del sol. El reloj se sincroniza de manera automática con los sistemas de hora de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, China y Japón.

Para terminar, el PAW5000-1 cuenta con sistema Tough Movement, que garantiza el ajuste de la hora cada 55 minutos para ver si las manecillas o el controlador interno se han movido en la última hora. El panel de control cuenta con botones y evita el uso de sensores, lo que nos ahorrará acciones no deseadas.

El reloj está disponible en color resina negra al precio de 450 dólares americanos (alrededor de 340 euros).

reloj-casio

En Gizmos: Citizen te invita a controlar tu móvil con un reloj de muñecaLG Watch Phone, el reloj con móvil