Lego lanzará su propia línea de electrónica de consumo

Lego Cámara Digital

Los más pequeños, lejos de estar fuera de la vista de las grandes compañías tecnológicas, seguramente constituyen su próximo gran mercado a explotar.

Siendo así, Digital Blue se ha unido a Lego para sacar al mercado la que será la primera línea de productos de electrónica de consumo para niños que Lego desarrolla. En el fondo, si nos paramos a pensarlo un momento, de los Lego Technics a esto hay un paso.

Así pues, la compañía prevé lanzar cámaras digitales, videocámaras, reproductores MP3, walkie-talkies y otros cacharritos. Lo único que me preocupa es que lamentablemente, dichos dispositivos, a pesar de tener la apariencia de haber sido fabricados a base de piezas de Lego, serán de una sola pieza y evidentemente el usuario no contribuirá en ningún momento a su construcción, lo que según mi punto de vista es la pérdida sin remedio de la base de Lego.

Lego Walkitalki

Dicho esto, también admitiré que las fotos que nos han llegado son curiosas, y que por el precio al que saldrán a la venta los aparatos (entre 20 y 60 dólares, de 15 a 45 euros al cambio), hasta yo lo consideraría un buen regalo si tuviera churumbeles, aunque solo fuera para introducir a los más pequeños al apasionante mundo de apretar botones.

Vía Engadget.