Famous Logos, una recopilación de los logotipos más famosos

famous logos

Famous Logos es un sitio web en el cual hallarás una completa recopilación de los logos más importantes y significativos de la historia. Esos que ciertamente son casi más famosos que la marca misma, y que con apenas un vistazo te hacen saber lo que representan.

Porque a fin de cuentas de eso se trata cuando un diseñador crea un logo. Aunque muchos crean que solo se trata de un par de líneas y curvas, pintadas en algún color, lo cierto es que un logo será la imagen con la que el público asociará a una compañía. Por años, décadas y más.


En Famous Logos se encuentran los logos más famosos, con una completa información respecto de los mismos. Una breve reseña de la historia de la compañía, de los diseñadores del logo y, lo más importante, de los conceptos o ideas que les han llevado a crearlo.

Si eres estudiante de diseño, o simplemente un aficionado y entusiasta de alguna compañía en particular, en Famous Logos encontrarás un buen punto de partida para aprender un poco más sobre los logos más famosos de la historia, y de como han surgido.

Via KillerStartups

Sitio Web: Famous Logos