Catálogo Motor, estrenamos blog sobre coches

Catálogo Motor

La familia Zumo de Blogs da la bienvenida a un nuevo compañero: Catálogo Motor, un blog donde repasamos lo mejor y lo más actual sobre el mundo de los coches y, obviamente, el motor. Con ésta entrada queremos presentaros ésta incorporación a la familia, aunque nos disculpamos porque la temática no esté totalmente relacionada con nuestros contenidos habituales.

Catálogo Motor lleva abierto unas semanas y desde entonces está reuniendo contenidos de lo más interesantes, con noticias y artículos que entusiasmarán a los amantes de los coches.

Catálogo Motor, como todos los blogs de nuestra comunidad, cuenta con actualizaciones diarias en las que os mantendremos informados de todo lo que necesitáis saber sobre el mundo del motor. Podéis entrar directamente al blog o incluso suscribiros a su feed para estar informados de todo de manera sencilla.

El diseño, como de costumbre en nuestros blogs, ha sido realizado por los chicos de Blogestudio, que han conseguido una imagen ideal para representar los colores y la experiencia del universo de los coches. Sin más, os dejamos con Catálogo Motor y os invitamos a que os suscribáis, dado que encontraréis contenidos de lo más interesantes.