Gorilla Glass para proteger la Samsung Galaxy Tab

samsung-galaxy-tab-1

La prestigiosa marca Corning, la cual firma las pantallas Gorilla Glass, conocidas a nivel mundial por su resistencia a golpes y arañazos y por su calidad de visión, ofreciendo por mucho más tiempo una imagen brillante, ha anunciado que el Samsung Galaxy Tab equipará esta tecnología en sus pantallas.

Las pantallas del Samsung Galaxy Tab garantizan así a sus usuarios la máxima seguridad a golpes y rozaduras, además de la mejor calidad de imagen. Gorilla Glass es una garantía justa para el gadget dado el costo que tiene el dispositivo, que no se sitúa entre los más económicos del mercado.

700 euros es el precio que costará de media la Samsung Galaxy Tab, una cifra un tanto elevada. Quizás, si se le suma a esto, la protección que ahora garantiza Gorilla Glass y las subvenciones de algunas operadoras de telefonía sea un poco más asequible a los bolsillos más modestos.

Las declaraciones del presidente de Corning, propietaria de la protección de pantallas Gorilla Glass, ha declarado: “Estamos complacidos que los consumidores reconozcan los beneficios del Gorilla Glass en los productos en que estamos presentes. Los consumidores están disfrutando de sus pantallas y tienen más durabilidad gracias a nuestro Gorilla Glass. Nos esforzamos por entregar nuevas tecnologías que ayudan a nuestros clientes a ser líderes del mercado”

Parece que, que el Samsung Galaxy Tab incorpore la protección de Gorilla Glass beneficia a ambos, a la primera porque le da un plus en cuanto a seguridad, y a la segunda porque además de vender su sistema de protección, adquiere el prestigio que supone que lo lleve un dispositivo como el Samsung Galaxy Tab.

Más info | HighTech