Sharp apuesta definitivamente por los tablets y presenta dos dispositivos

sharp-tablets

Ya os comentábamos desde Gizmos que Sharp iba a poner todos sus esfuerzos en los tablets y que abandonaba la producción de ordenadores, al menos mientras el mercado se mantuviese como hoy en día. Así la marca ha presentado sus nuevos dos tablets, los Galapagos.

Los nuevos dispositivos en formato tablet de Samsung conocidos por ahora por el nombre de Galapagos, vendrán ambos con el sistema operativo Android. Sin embargo, la marca apenas ha dado detalles de cual de las actualizaciones que incorporarán los Galapagos.

Lo cierto es que toda la información acerca de los Galapagos está al caer, ya que la firma Sharp planea vender más de un millón de este nuevo dispositivo. Por ahora, tenemos un tablet con una pantalla de 5.5 pulgadas, y otro con 10.8.

Ambos Galapagos estarán dotados con pantalla táctil, como lo requieren los tablets y serán de gran utilidad para los aficionados a la lectura mediante estos gadgets, ya que estará conectado a un servicio de librería en cloud-computing donde se espera albergar a más de 30.000 publicaciones.

El lanzamiento de Galapagos está previsto en diciembre, por lo que pronto tendremos más noticias de estos dispositivos de Sharp.

Más info | Itespresso