Blusens G01: GPS con imagen real

Blusens G01

Blusens G01 es el nombre del primer GPS con imagen real que la compañía gallega lanzará al mercado a finales de noviembre y que utiliza el software de navegación 3D Photonav con mapas de Tele Atlas e imágenes aereas de Pictometry.

En el Blusens G01 disponemos de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que, además de mostrarnos los contenidos multimedia guardados en el disco duro de 30GB del dispositivo, nos permite disfrutar de las fotografías a vista de pájaro de todas las localidades de más de 50.000 habitantes por las que nos movamos, aprovechando de esta manera referencias visuales reales para facilitar nuestra conducción.

También podemos navegar con el Blusens G01 de la forma tradicional, pero sin duda alguna esta tecnología es un gran avance sobre los mapas esquemáticos tradicionales.

El Blusens G01 también dispone de salida de auriculares, reproductor compatible con vídeo, audio e imágenes, así como de una ranura para tarjetas SD/MMC, entrada para antena GPS y con unas medidas de 145,80,23 milímetros pesa 280 gramos.

A finales de noviembre, con un precio de 499 euros, podremos encontrar el GPS con imagen real Blusens G01 en todas las tiendas de España. Mientras tanto os dejó con un vídeo de como funciona esta pequeña revolución que pronto veremos en otros dispositivos.



Vídeo por cortesía de Blusens

Más información: Blusens.