Motorola MOTONAV TN30 y TN20, navegadores GPS

Motorola Motonav TN30

Motorola, aprovechando el prestigio que todaví­a le queda a su marca, ha presentado un par de navegadores GPS. Se llaman Motorola MOTONAV TN30 y Motorola MOTONAV TN20 y no parece que vayan a viajar más allá de las fronteras estadounidenses.

El Motorola MOTONAV TN30 es un navegador con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y Bluetooth para gestionar llamadas con las manos libres. También dispone de indicaciones por voz, tanto para los giros como para los nombres de la calle, y una millonaria selección de puntos de interés. La cartografí­a la proporciona NAVTEQ.

Como es habitual, utiliza un puerto USB para recargar la baterí­a, que ofrece una autonomí­a de hasta 2 horas y media, y confí­a en una ranura para tarjetas SD para las tareas de actualización

Motorola Motonav TN20

Por otro lado tenemos al Motorola MOTONAV TN20, que reduce el tamaño de la pantalla táctil hasta las 3,5 pulgadas y pierde la conectividad Bluetooth. Sí­ que cuenta con el resto de caracterí­sticas de su hermano mayor, incluido el modo automático para navegación nocturna y el asistente de carril.

Los navegadores GPS Motorola MOTONAV TN30 y MOTONAV TN20, por ahora, solamente están disponibles en Estados Unidos con un precio 300 y 200 dólares, respectivamente.

Más información: Motorola.