Apple iPad en tu cocina. Proyecto personal (video)

ipad-cocina

Esta es una de esas ideas que o bien te encantan tan pronto la ves o te disgusta de tal forma que por tu cabeza pueden pasar incluso varios adjetivos poco favorecedores para el personaje que ha llevado a cabo el invento. Se trata de la integración de un Apple iPad en una puerta del mobiliario de una cocina.

Es un proyecto personal de Alan Daly quien no se lo pensó dos veces para abrir un hueco en una de las puertas de sus armarios de cocina y encastrar el iPad para que desde allí pudiese dar toda clase de servicios con las apps adecuadas.

Según comenta en su blog personal, donde cuenta todos los detalles del proceso de montaje, está muy sorprendido de la reacción que ha tenido todo el mundo al visualizar su video en Youtube, pues no esperaba que fuese a llamar tanto la atención. Su idea surgió en el momento en el que se hizo con el iPad y lo identificó como un equipo perfecto para estar ubicado en la cocina de su hogar.

Pensó primero en colocarlo sobre una base o soporte, pero el hecho de estar tan cerca del resto de útiles de cocina y de los fogones no le gustaba demasiado, así que ni corto ni perezoso se armó de valor y decidión encastrar el iPad en la puerta del armario y además conectarlo a un suministro eléctrico y a un equipo musical que le sirve de amplificación de los altavoces del iPad.

Toda una hazaña de bricolage que seguro que tiene más de una réplica por parte de algunos otros aficionados a las tareas del hogar. Nos queda mucho por ver en torno al nuevo dispositivo de Apple.