El Moshi Clock evoluciona, ahora con radio

moshi radio

Hace unos meses os hablamos de un simpático y útil despertador japonés conocido como Moshi Clock, capaz de reaccionar a comandos de voz grabados por los usuarios. En ésta ocasión su fabricante, Moshi, nos presenta un nuevo modelo, el Moshi Digital Clock Radio, que como su nombre bien indica, aporta la función de radio a la propuesta.

Con sólo decir Hello Moshi, el despertador permite activar hasta once comandos por voz que incluyen reproducción de radio, fijación de la hora, o programación de alarma.

Como el Moshi Clock, éste nuevo modelo es fácil de configurar y está equipado con tecnología That Listens, que reconoce tu voz sin necesidad de ninguna configuración. Sobre la novedad, la reproducción de radio, no tenemos que hacer nada más que pedirle al despertador que la ponga en funcionamiento, así que nos ahorraremos darle golpes al dispositivo hasta encontrar el botón adecuado cuando nos despertemos.

Su precio es de alrededor 60 euros, y se encuentra a la venta desde la tienda oficial japonesa del fabricante.

En Gizmos: Moshi Clock, un despertador que te entenderáBandai pone a la venta la Gun O’clock, despiértate a golpe de pistola

Vía: MoshiAkihabaranews