El sillón de masaje Inada Sogno Dreamwave en España

Inada

Los japoneses ya nos han demostrado en anteriores ocasiones que saben montárselo bien, especialmente en lo referido a buscar la comodidad de sus clientes. En éste caso os traemos otra buena muestra de ello: el sofá de masaje Inada Sogno Dreamwave HCP-1001D, un nuevo producto de la familia Inada que llega para comerse el mercado nacional.

Éste sillón de masaje cuenta con un sistema precargado con 106 perfiles de configuración capaces de adaptarse a cada momento, necesidad, y tipo de usuario. Si bien con algunos sofás de masaje es fácil que algunos usuarios se sientan incómodos, que sufran dolor, o que no disfruten de la experiencia, los fabricantes del Inada Sogno aseguran que con su sillón esto no ocurrirá nunca: “La experiencia del Inada Sogno es la que el resto de sillones de masajes desean producir”.

Una de las principales particularidades del sofá de Inada es que masajea todo el cuerpo, al completo, sin dejar ninguna zona libre. Hasta ahora ningún sillón de masaje había conseguido ésta funcionalidad, así que desde Inada se sienten muy satisfechos con ello. Lo mejor de todo esto, es que cada parte del cuerpo recibe una configuración de masaje personalizada. Antebrazos, brazos, muslos, cadera, hombros, manos, cuello… cada zona tiene su programa de masajeo propio. Los sensores ópticos de la máquina tienen capacidad para “aprender” a conocer a los distintos usuarios que utilicen el sillón, ajustándose cuando les reconocen a los intereses de cada uno. Además, el Inada Sogno tiene programas especiales para la noche (más relajantes), la mañana (para despertarnos y ponernos a punto), y para distintos niveles de cansacio y relajación.

A la hora de iniciar una sesión con éste sillón debemos pasar por un escaneo óptico de nuestro cuerpo. Una vez hecho esto, comenzará el masaje, y lo sentiremos como si nos lo estuviera dando un terapeuta. Esto se debe a que el Inada Sogno profundiza hasta en zonas donde normalmente los sofás no pueden hacerlo, como en la punta de los dedos, los hombros, o los pies. Para hacerlo cuenta con veinte celdas de aire que se comprimen y descomprimen con precisión, siendo posible reducir la comprensión para que las personas más sensibles (principalmente personas mayores y adolescentes) puedan disfrutar sin sufrir ningún dolor.

En Gizmos: Sofá multimedia Athena y olvídate de salir a la calleElecom MR-C19 y MR-C20, lectores de tarjetas con imán