Faros tuning para Volkswagen Golf IV

Faros luz diurna

Si tienes un Volkswagen Golf IV te interesará conocer los nuevos faros tuning para Volkswagen Golf IV diurnos de color negro, el diseño es original, atractivo y le proporcionará una magnífica presencia a tu coche.

Los conectores principales de los faros tuning para Volkswagen Golf IV son idénticos a los de serie y compatibles con el motor original, con lo que no tendrás ningún problema. Las bombillas son del tipo H1, aunque puedes utilizar otro modelo.

Son faros muy fáciles de instalar utilizando la misma mecánica que con los faros de serie y además están homologados. El precio es bastante bueno, dos faros delanteros por 279 euros más gastos de envío, si te interesa, puedes adquirir los faros a través de nuestra tienda tuning.

Precisamente Henry nos mostraba este modelo de faros en el post faros con luz diurna, seguridad y tuning. Recordemos que la DGT aconseja usar la luz de cruce durante todo el día y que es posible que se convierta en una obligación, con faros de este tipo se muestra la fusión entre la seguridad y el tuning.